mr green dog.jpg

DANI ALBORS_Mayo 1976_ PUERTA DE TANNHÄUSER

Puedo rellenar este espacio de logros, metas y retos conseguidos por mi ego, pero como les hablo desde el alma, sólo decirles que lo importante es lo que queda por hacer, dice un proverbio sabio que "El futuro no es lo que va a pasar sino lo que vas hacer".

 

De mi ser surgen nuevos conceptos de experimentar el mundo vegano, siempre desde la premisa del respeto al mundo animal y enfocado a una gastronomía de disfrute, más conocida y dedicada a los -Gordy-vegans-.

Comida sabrosa y en muchas ocasiones no recomendada para veganos puristas, nuestro chef se aleja de una dieta equilibrada en sus platos y su único objetivo es alterar y volver locas nuestra papilas gustativas con ingredientes y productos de origen vegetal.

Las experiencias veganas que diseño intento que descubran que el veganismo no es solo gastronomía aunque con mis platos observaremos que quizás el "verde" no sea solo para los "conejos" como afirman con ironía y rotundidad algunos carnívoros.

Imparto talleres y cursos anclado de una manera fresca en el mundo de la creación de contenido gastronómico. Este bicho raro -que me considero- os muestro mi universo interior a través de los vegetales cocinados de formas que jamás imaginarías.

¿Nos tomamos un gazpacho de sandía y pepitas garrapiñadas mientras nos conocemos?